ENVIOS

El envío tiene un coste de 4,95€ en la península y baleares y se entregará en 48-72 horas después de su envío. Para envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y envíos internacionales, consultar previamente el coste del envío en el correo info@mlucia.es. Cualquier gasto de aduanas o impuestos locales, correrán siempre a cargo del CLIENTE.

ENTREGA

Las entregas se realizan entre las 8.30H y las 19.00H y requieren una firma de quien recepciona el envío, para garantizar la recepción segura de su Pedido. En caso de que el CLIENTE o que la persona autorizada, no se encuentre en el domicilio designado para la entrega o de no poder efectuarse la entrega por otros motivos, la empresa de transporte privada se pondrá en contacto con el CLIENTE para fijar una fecha de entrega alternativa. Si tras 3 intentos de entrega de mensajería no se lograse entregar el pedido al CLIENTE, el pedido será devuelto a nuestros almacenes y el CLIENTE deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a nuestros almacenes, así como de los posibles gastos de gestión asociados. En el formulario de compra, se solicitará al CLIENTE una dirección de envío dentro del horario laboral habitual. MANUEL ÁVILA ROLDÁN (En adelante, M&LUCÍA) no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección indicada por el CLIENTE no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos necesarios para la entrega. No se realizaran entregas en apartados postales.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Únicamente es posible el cambio de un artículo, por otro de importe igual o superior pagando la diferencia de precio, dentro de los 30 primeros días desde la recepción del artículo. No se devuelve el importe de las compras excepto en caso de tara o desperfecto, y solo mediante aceptación de M&LUCÍA, aunque antes de enviar un artículo se revisa cuidadosamente evitando tales circunstancias. En el caso de que quiera cambiar algún artículo deberá enviarlo a la siguiente dirección junto con su embalaje original. El coste del envío ira siempre a cargo del CLIENTE. Recomendamos el envío mediante una empresa de mensajería debido al tipo de producto. No se receptarán cambios ni devoluciones de artículos a portes debidos.


DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

En el supuesto en el que el producto sea defectuoso o presente alguna tara, el CLIENTE ha de contactar en las siguientes 72 horas a la recepción del pedido con M&LUCÍA en info@mlucia.es.


M&LUCÍA se hará cargo de todos los gastos que conlleva la recogida del producto/s y la posterior entrega del nuevo producto/s, siempre que una vez examinados los mismos por el Departamento de Calidad se confirme la existencia de defectos o taras en los mismos. La devolución o sustitución del producto defectuoso se efectuará lo antes posible y en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que M&LUCÍA le haya enviado un correo electrónico al CLIENTE con la confirmación de la devolución o sustitución del producto. En el supuesto, de que el producto no pueda ser sustituido por otro idéntico, el importe abonado, le será reembolsado íntegramente al CLIENTE, incluidos los gastos de envío. Los reembolsos se efectuarán mediante transferencia bancaria a cuenta que el cliente proporcione a M&LUCÍA. Deberá devolvernos el producto a la dirección indicada anteriormente. Así como también ponemos en conocimiento que toda nuestra gama de productos son artesanales y en su mayoría hechos a mano, por lo cual es posible que el CLIENTE pueda apreciar y observar pequeñas asimetrías entre productos no afectando en ningún momento a la calidad del mismo. Es aconsejable evitar la exposición al agua y a sustancias corrosivas tales como perfumes y productos químicos para alargar la vida a los productos.